lunes, 2 de enero de 2012

Ya empezamos

Empiezan las libertades.. Y empiezan los problemas. Creo que mi hermano estaba mejor sin celular, ni internet, ni salidas, ni todo lo que de golpe volvió a su vida después de más de un año de no tener nada. Mamá y papá creen que es un retroceso de su parte, yo creo que no se da cuenta de lo movilizados que estamos todos y que la causa de eso es él. Que no se da cuenta del sacrificio enorme que todos estamos haciendo, del gran esfuerzo que requiere empezar de nuevo en otro lado y seguir tratando de mejorar las cosas y sonreír.
Supongo que cuando le caiga la ficha de todo el cambio, recién ahí va a entender lo que sentimos. Por el momento, le da lo mismo.
A mí no me da lo mismo, la verdad estoy harta de la tensión que hay en la casa, si es que le puedo decir casa a este intento de hogar. Si pudiera me iría unos días a lo de alguna amiga, lo estoy considerando seriamente. No soporto más tener que ser la que tiene la iniciativa positiva todo el tiempo. No soporto tener que entender el enojo de todos, no poder decir lo que realmente siento. Sé que es difícil para todos, pero me parece que soy la más afectada.
Aunque salgo casi siempre, sigo sintiéndome encerrada en este lugar. Ojalá mañana pueda estar más tiempo con mis amigos, o haciendo cualquier otra cosa que no sea estar acá sola viendo tele.
Ojalá mañana me sienta un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario