miércoles, 4 de enero de 2012

Vamos por Partes

Hoy fue un buen día relativamente, pasé tiempo con mis amigas y sacamos muchas fotos.
Pero mi estado de ánimo está en decadencia, me siento mal con mi cuerpo. Sé que siempre critiqué eso, pero en este momento no lo pude evitar.
Detesto profundamente la mentalidad con la que se mueve el mundo, el estereotipo de la rubia alta y flaquísima, con ojos claros y rasgos de muñequita. No existen mujeres así, no hay nadie perfecto en el mundo. Hasta las modelos tienen defectos.. Pero la tele y los medios nos hacen creer que si existe la perfección, y nos hace sentir inferiores, feas.
Nunca llegaría a extremos como la bulimia o la anorexia, jamás. Pero tampoco puedo decir ¨Born This Way¨ porque es algo que puedo cambiar, ya lo he hecho y no es tán difícil. Además viviendo en La Plata se va a facilitar más, con todo el deporte y el buen clima seguramente bajar de peso no va a ser un problema.
Por el momento no voy a poder hacer un cambio, estoy bastante alterada y el clima no ayuda para nada. Y como viajo el Lunes, en auto, voy a comer más hidratos que nunca durante varios días. Y es imposible hacer algo de actividad física cuando estás viajando.
Creo que lo mejor va a ser esperar a llegar a Mar del Plata, y en esos quince días ponerme las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario