Hoy fue un día de no hacer absolutamente nada, estuve con dolor de panza desde el mediodía y me pasé la tarde tirada en el sillón comiendo helado, viendo tele o con la computadora.
Lo bueno es que las cosas van mejorando cada vez más, y estoy emocionada porque falta cada vez menos para irnos. Sé que antes no estaba muy feliz de que nos fuéramos, pero ahora que vivo acá no veo la hora de irme.
Además voy a volver en Febrero, así que no es algo tan grave porque voy a ver a todos mis amigos en un mes, o menos.
Tengo muchas ganas de comprar los muebles de mi cuarto, estoy planeando la decoración desde hace mucho tiempo para que quede perfecto.
Ya sé que seguramente no voy a encontrar exactamente lo que quiero, pero creo que se le va a acercar bastante. En el tiempo que estuve viviendo acá me ocupé de buscar direcciones en Buenos Aires de casas de decoración Vintage (el estilo que yo quiero) y encontré dos en Palermo. Me viene bastante bien porque en Palermo Soho pensaba comprar adornos y esas cosas, y al tener el auto allá moverme en esa zona no va a ser algo difícil.
Hoy también estuve pensando que no voy a poder estudiar todos los instrumentos que quiero (guitarra, bajo, batería, piano y saxo) primero porque no me va a dar el tiempo ni la mente, y segundo que cada clase (por lo menos en esa academia) sale como trescientos pesos.. Así que por el momento voy a empezar con guitarra (mejor dicho terminar, porque ya sé un poco) y piano, porque al ser los dos melódicos puedo relacionar un poco lo que voy aprendiendo, en cambio si empezara con uno rítmico se me complicaría un poco más.
También quiero empezar un taller de teatro o comedia musical, cuando tenía en la escuela me encantaba.. Y ahora empiezo a pensar que algo de talento tengo. Digo, no que me la crea pero no canto mal, y tranquilamente podría ser actriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario