sábado, 18 de febrero de 2012

Lo peor es que te sigo amando.

No sé cómo funciona el destino, la verdad no creo en esas cosas. Pero sé que hay algo que siempre termina juntándonos de alguna forma. Hay una fuerza que nos atrae, no entiendo por qué pero somos como los dos polos.
Después de todo lo que pasó, me convencí (y me convencieron) de que me olvide de él. Pero cómo me puedo olvidar de una persona que cambió mi vida? Cómo me puedo olvidar de alguien que con tan sólo una sonrisa me transforma? Cómo hago, cómo hago para siquiera pensar en no sentir nada por él? Si lo amo, lo amo, lo admito. Lo amo y lo voy a seguir amando. Digan lo que digan, lo que siento nunca cambia. Aunque intente convencerme de que él no es para mí, ni yo para él.
Me cuesta muchísimo verlo sin darle un abrazo.. Me muero de ganas de pasar tardes como las de antes con él, y sólo con el.. Y que por un rato el mundo deje de girar. Quiero volver el tiempo atrás, pero al mismo tiempo avanzar y enfrentar lo que viene.
Me gustaría que todo fuera diferente,  debe ser lindo tener un final feliz. El problema no es la parte de feliz.. Tampoco sé si existe en sí el problema. A ver si me explico.. Yo, dentro de todo, soy feliz. Y como la vida es así, no tiene finales.. Sino que es una serie de continuidades y cambios. La palabra nunca y siempre no existen.
En fin, me estoy yendo de tema. La cosa es que no me puedo olvidar de él, y que tengo una lucha interna entre lo que querría que pasara y lo que pasa. Digamos que tuve momentos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario